Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorABAD PARRALES, SERGIO PAÚL-
dc.date.accessioned2020-10-22T17:08:26Z-
dc.date.available2020-10-22T17:08:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationABAD PARRALES, SERGIO P. (2019). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2252-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO HACE REFERENCIA A UN TEMA IMPORTANTE PARA TODA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA PRESTACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO: LA CALIDAD DE SERVICIO. LAS ORGANIZACIONES TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL CONSEGUIR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN TODAS SUS TRANSACCIONES; POR LO TANTO, ES LÓGICO PENSAR QUE UN PROCESO DE FORMACIÓN PERMITA DESARROLLAR NORMAS...es
dc.description.abstractEL OBJETIVO PRINCIPAL DE INVESTIGACIÓN SE ORIENTÓ EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DE MANTA CON LA FINALIDAD DE ESTABLECER UNA PROPUESTA QUE TENGA COMO OBJETIVO EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y LA SATISFACCIÓN COMO PUNTO PRINCIPAL CUYOS LOGROS CONLLEVEN A OBTENER MEJORES RESULTADOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0054-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0054.pdfTESIS1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.