Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALARCÓN DELGADO, VANESSA-
dc.contributor.authorZAMORA SUAREZ, NADIA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-06-05T16:19:34Z-
dc.date.available2018-06-05T16:19:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationALARCÓN DELGADO, VANESSA. & ZAMORA SUAREZ, NADIA E. (2014). PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ANGUILA EN FILETES CONGELADOS DE LA EMPRESA MARMONTESAN S.A., EN COREA DEL SUR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/246-
dc.descriptionAL SER LA ANGUILA UN PRODUCTO DE ALTO CONSUMO A NIVEL MUNDIAL Y APRECIADO FUNDAMENTALMENTE POR SU CALIDAD DE CARNE, SABOR Y CONTENIDO NUTRICIONAL, HA SIDO CONSIDERADA COMO UN PRODUCTO DE ALTA EXCLUSIVIDAD EN EUROPA Y ALIMENTO NECESARIO EN ASIA; NO OBSTANTE ES UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN MERCADOS ASIÁTICOS.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE LA FINALIDAD DE BRINDAR UN APORTE EN EL ASPECTO COMERCIAL Y ECONÓMICO AL NEGOCIO DE LA EMPRESA MARMONTESAN S.A., ESPECÍFICAMENTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE FILETES CONGELADOS DE ANGUILA, ASÍ TAMBIÉN UN GRAN APORTE INFORMATIVO AL SECTOR PESQUERO DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, ÉSTA SE CARACTERIZA POR TENER UNA VARIEDAD DE ESPECIES MARINAS COMO PRODUCTOS, CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0015-
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ANGUILA EN FILETES CONGELADOS DE LA EMPRESA MARMONTESAN S.A., EN COREA DEL SUR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0015.pdfTESIS1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.