Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO VILLACÍS, EVELIN-
dc.date.accessioned2021-03-04T23:39:17Z-
dc.date.available2021-03-04T23:39:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZAMBRANO VILLACÍS, EVELIN. (2017). IMPLEMENTACIÓN DE UN SIMULADOR DE MARKETING PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE LEONIDAS PLAZA EN EL MES DE JULIO DEL 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2637-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR EL USO DE SIMULADORES DE NEGOCIOS EN EL ADIESTRAMIENTO EMPRESARIAL, ADEMÁS DE REVISAR UN POSIBLE DISEÑO CONCEPTUAL PARA UN SIMULADOR DE NEGOCIOS ESPECIALIZADO EN MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR LA IMPORTANCIA DEL USO DE LOS SIMULADORES DE MARKETING EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.es
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN PARTE DEL ESTUDIO DE LA PROBLEMÁTICA DE LOS NEGOCIOS COMERCIALES EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE Y LA AUSENCIA DE UN SIMULADOR DE MARKETING QUE LE PERMITA POSICIONARSE EN EL MERCADO. SE ANALIZA LAS VARIABLES DEPENDIENTES COMO EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO, LA INEQUIDAD COMPETITIVA DEL MERCADO Y LA PUBLICIDAD DIRECTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INFOR;0053-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SIMULADOR DE MARKETING PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE LEONIDAS PLAZA EN EL MES DE JULIO DEL 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0053.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.