Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPINARGOTE BENITEZ, JOHANA SABINA-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPINARGOTE BENITEZ, JOHANA S. (2016). ESTUDIO COMPARATIVO DE HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO PROPIETARIO Y LIBRE PARA LA ENSEÑANZA DE LA BÁSICA SUPERIOR. CASO DE ESTUDIO: UNIDAD EDUCATIVA LEONIE AVIAT. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2654-
dc.descriptionEL DISEÑO GRÁFICO SE HA VUELTO UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA NUESTRO ENTORNO, SE PUEDE DECIR QUE SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA INTERACTUAR CON LOS DEMÁS Y ASÍ LLEGAR A EXPRESAR LO QUE SE QUIERE. EL DISEÑO DE INFORMACIÓN, DISEÑO DE PERSUASIÓN, DISEÑO PARA EDUCACIÓN, DISEÑO DE ADMINISTRACIÓN, DISEÑO TIPOGRÁFICO Y DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE MANDOS SON ORÍGENES DEL DISEÑO GRÁFICO.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN ESTUDIO COMPARATIVO DE HERRAMIENTAS PARA DISEÑO GRÁFICO PROPIETARIO Y LIBRE CON LA FINALIDAD DE APLICARLA EN LA ENSEÑANZA EN LA UNIDAD EDUCATIVA LEONIE AVIAT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DIFUNDIR A NIVEL POSIBLE CUÁLES DE ESTAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE SON LAS MÁS EFICACES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INFOR;0070-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectDISEÑOes
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO DE HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO PROPIETARIO Y LIBRE PARA LA ENSEÑANZA DE LA BÁSICA SUPERIOR. CASO DE ESTUDIO: UNIDAD EDUCATIVA LEONIE AVIAT.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0070.pdfTESIS3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.