Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO-
dc.date.accessioned2018-06-14T17:01:40Z-
dc.date.available2018-06-14T17:01:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO F. (2015). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/288-
dc.descriptionEL PROCESO DE COMUNICACIÓN ES UNA VÍA ESENCIAL DEL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD QUE TIENE SU ESPECIFICIDAD CON RELACIÓN A LA ACTIVIDAD, TANTO POR SUS CARACTERÍSTICAS COMO POR LA FORMA EN QUE EL HOMBRE SE INCLUYE EN CALIDAD DE SUJETO EN UNO U OTRO PROCESO. LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES QUE RIGEN LA ECONOMÍA MUNDIAL OBLIGAN A CAMBIOS IMPORTANTES EN LAS EMPRESAS EXISTENTES Y EN LAS NUEVAS CREACIONES PARA HACERLAS COMPETITIVAS.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN CONSISTE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A. TENIENDO EN CLARO QUE SE REALIZARÁ UN MEJORAMIENTO EN LA EMPRESA, DÁNDOLE UN MEJOR REALCE, QUE RECONOZCAN A ESTA INSTITUCIÓN COMO UNA DE LAS MEJORES EN LA CIUDAD DE MANTA. EN UN MERCADO TAN COMPETITIVO, ES IMPORTANTE Y NECESARIO QUE LA EMPRESA TENGA UN FORTALECIMIENTO PROPIO EN LA PARTE COMUNICACIONAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0012-
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0012.pdfTESIS1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.