Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2893
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | VALENCIA VILLACRESES, ALEX AARÓN | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:51:21Z | - |
dc.date.available | 2021-07-01T19:51:21Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | VALENCIA VILLACRESES, ALEX A. (2017). EVALUACIÓN DE LOS MODELOS EPISTÉMICOS EN LAS CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2893 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LOS MODELOS EPISTÉMICOS EN LAS CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, ESTABLECE UN RECORRIDO POR EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA VERIFICAR LA LABOR DESARROLLADA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, EL MISMO QUE PERMITA DETERMINAR SI EL EGRESADO PUEDE RESPONDER DE MANERA EFICIENTE. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LOS MODELOS EPISTÉMICOS EN LAS CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE LAS DIVERSAS UNIVERSIDADES DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR DURANTE EL PERIODO 2010-2017. EN LO ESPECÍFICO: ESPECIFICAR LOS MODELOS EDUCATIVOS EN LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ODON;0059 | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | EVALUACIÓN DE LOS MODELOS EPISTÉMICOS EN LAS CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | ODONTOLOGÍA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ODON-0059.pdf | TESIS | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.