Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3043
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | AVECILLA ARMIJOS, MARTHA BEATRIZ | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T19:51:10Z | - |
dc.date.available | 2021-09-01T19:51:10Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | AVECILLA ARMIJOS, MARTHA B. (2013). SEXUALIDAD Y PERFORMANCE DEPORTIVO EN JÓVENES DE 14 A 15 AÑOS CON DEPORTISTAS INTERNOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3043 | - |
dc.description | EN ALGÚN MOMENTO DURANTE EL PROCESO EVOLUTIVO SE RECIBE EDUCACIÓN SEXUAL, LAMENTABLEMENTE PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, ADULTOS O TUTORES ENSEÑAN DE UNA FORMA COMO SI FUERA PECAMINOSO O CON MENSAJES NO CLAROS, RESTRICTIVOS, NEGATIVOS, LLENOS DE PREJUICIOS, CULPA, VERGÜENZA Y MITOS; LO CUAL ORIGINA A LARGO PLAZO TEMORES. | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA EXPRESIÓN DE LA SEXUALIDAD EN LOS JÓVENES DEPORTISTAS ENTRE LOS 14 A 15 AÑOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ, 2012. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS COMPORTAMIENTOS SEXUALES DE LOS JÓVENES DEPORTISTAS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PSIC;0079 | - |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es |
dc.subject | SEXUALIDAD | es |
dc.subject | HIGIENE | es |
dc.title | SEXUALIDAD Y PERFORMANCE DEPORTIVO EN JÓVENES DE 14 A 15 AÑOS CON DEPORTISTAS INTERNOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | PSICOLOGÍA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PSIC-0079.pdf | TESIS | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.