Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/317
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ARAY MERO, JULIANA DEL ROCÍO | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-20T16:52:52Z | - |
dc.date.available | 2018-06-20T16:52:52Z | - |
dc.date.issued | 2017-08 | - |
dc.identifier.citation | ARAY MERO, JULIANA R. (2017). CARACTERIZACIÓN DEL COMPONENTE BUCAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/317 | - |
dc.description | LAS PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES, EN ESPECIAL LOS NIÑOS, TIENEN UNA GRAN INCIDENCIA DE ENFERMEDADES BUCO-DENTALES DEBIDO A UNA SERIE DE FACTORES LOCALES AMBIENTALES. ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DE UN GRUPO DE RIESGO, POR ESTO NECESITAN MAYOR CUIDADO BUCAL Y MAYOR INCLUSIÓN DENTRO DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE SALUD ORAL. | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO CONOCER EL ESTADO DE LA SALUD BUCO-DENTAL DE ESCOLARES CON DISCAPACIDAD Y CLASIFICAR SUS FACTORES DE RIESGOS, LESIONES DENTALES, PRESENCIA DE CARIES, ASEQUIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICAS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARA NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, TANTO DE LOS ESTUDIANTES, PADRES Y LOS MAESTROS COMO MEDIADORES DE SABERES ODONTO-ESTOMATOLÓGICOS QUE TIENDEN A LA PREVENCIÓN. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ODON;0006 | - |
dc.subject | SALUD BUCAL | es |
dc.subject | OCLUSIÓN | es |
dc.title | CARACTERIZACIÓN DEL COMPONENTE BUCAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | ODONTOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ODON-0006.pdf | TESIS | 2,51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.