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dc.contributor.authorDEMERA PICO, YERISBETH MONSERRATE-
dc.date.accessioned2021-11-09T20:55:39Z-
dc.date.available2021-11-09T20:55:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDEMERA PICO, YERISBETH M. (2016). LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207-
dc.descriptionLAS EMPRESAS HAN COMENZADO A RECONOCER QUE MÁS QUE PRODUCTOS, LO QUE ADQUIEREN LAS PERSONAS U ORGANIZACIONES, SON SATISFACCIONES A NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS, Y QUE LA ÚNICA GARANTÍA QUE TIENE UNA COMPAÑÍA DE ESTAR, CRECER O PROGRESAR EN UN MERCADO, ES DANDO RESPUESTAS A ESTOS VERDADEROS REQUERIMIENTOS, YA QUE SI APARECE OTRO PRODUCTO O INSTITUCIÓN QUE LO HAGA MEJOR, ESE CLIENTE SE PERDERÁ.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBEJTIVO: ANALIZAR LA CONCEPCIÓN DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO; IDENTIFICAR LAS ETAPAS Y VARIABLES DEL MARKETING MIX O MODELO DE LAS 4P´S; ANALIZAR LOS FACTORES DEL POSICIONAMIENTO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0048-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPOSESIÓNes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleLAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016.es
dc.typeThesises
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