Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA-
dc.date.accessioned2021-11-12T04:05:33Z-
dc.date.available2021-11-12T04:05:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationZAMBRANO PONCE, YERELY A. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210-
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTE ESTUDIO, CONSISTIÓ EN PLANTEAR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DE LA EMPRESA, ANALIZAR LA COMPETENCIA, REALIZAR UNA SEGMENTACIÓN QUE PERMITA IDENTIFICAR UN MERCADO META PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO EN MINI MERCADOS Y SELECCIONAR LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA MÁS ADECUADAS RESPECTO AL PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN, ORIENTADAS A INFLUIR EN LA DEMANDA DEL PRODUCTO, CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO DESEADO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS EN INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN; IDENTIFICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING Y DE LA COMERCIALIZACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0051-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.titleMARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0051.pdfTESIS168,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.