Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA VERA, DIANA KAROLINA-
dc.date.accessioned2021-11-17T02:29:49Z-
dc.date.available2021-11-17T02:29:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMOREIRA VERA, DIANA K. (2018). ABORDAJE DEL LENGUAJE PARA MEJORAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PACIENTE CON TRASTORNO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE IMPLEMENTANDO EL SISTEMA PECS. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.otherANÁLISIS DE CASO-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3218-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES UN ESTUDIO DE CASO QUE TIENE COMO OBJETIVO EL DESARROLLAR LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN UN PACIENTE MASCULINO DE 2 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES (PICTURE EXCHANGE COMMUNICATION SYSTEM O PECS), EL MISMO QUE SE CARACTERIZA POR FAVORECER EL LENGUAJE DE AQUELLOS NIÑOS QUE NO CUENTAN CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN FUNCIONAL O ÉSTAS SE ENCUENTRAN LIMITADAS.es
dc.description.abstractTHE PRESENT INVESTIGATION IS A CASE STUDY THAT AIMS TO DEVELOP COMMUNICATION SKILLS IN A MALE PATIENT OF 2 YEARS OF AGE, THROUGH THE SYSTEM OF COMMUNICATION BY EXCHANGE OF IMAGES (PICTURE EXCHANGE COMMUNICATION SYSTEM OR PECS), THE SAME AS CHARACTERIZED BY FAVORING THE LANGUAGE OF THOSE CHILDREN WHO DO NOT HAVE FUNCTIONAL COMMUNICATION SKILLS OR THEY ARE LIMITED.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0052-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectTRATAMIENTOes
dc.titleABORDAJE DEL LENGUAJE PARA MEJORAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PACIENTE CON TRASTORNO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE IMPLEMENTANDO EL SISTEMA PECS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0052.pdfANÁLISIS DE CASO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.