Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3238
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ESCOBAR CAMPUZANO, BRIGGITTE ALEXANDRA | - |
dc.contributor.author | QUIJIJE PUENTES, MARÍA MONSERRATE | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T18:02:42Z | - |
dc.date.available | 2021-11-18T18:02:42Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | ESCOBAR C. BRIGGITTE A. & QUIJIJE P. MARÍA M. (2018). LA INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN CASOS CON AFASIA DE BROCA DESDE LA PSICOLINGÜÍSTICA COGNITIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3238 | - |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: FORMULAR UN PLAN DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA CON LA REHABILITACIÓN PSICOLINGÜÍSTICA COGNITIVA PARA PACIENTES CON AFASIA DE BROCA QUE PERMITAN ESTABLECER UNA GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE REHABILITACIÓN EN EL ÁREA DE TERAPIA DEL LENGUAJE. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS DIFERENTES FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LOS PACIENTES CON AFASIA DE BROCA. | es |
dc.description.abstract | THE PRESENT RESEARCH AIMS TO: FORMULATE A SPEECH THERAPY INTERVENTION PLAN WITH COGNITIVE PSYCHOLINGUISTIC REHABILITATION FOR PATIENTS WITH BROCA'S APHASIA THAT ALLOWS ESTABLISHING A GUIDE FOR REHABILITATION SERVICES IN THE AREA OF SPEECH THERAPY. SPECIFICALLY: ESTABLISH THE DIFFERENT STRENGTHS AND WEAKNESSES IN PATIENTS WITH BROCA'S APHASIA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TL;0072 | - |
dc.subject | AFASIA | es |
dc.subject | NEUROLOGÍA | es |
dc.subject | TRATAMIENTO | es |
dc.title | LA INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN CASOS CON AFASIA DE BROCA DESDE LA PSICOLINGÜÍSTICA COGNITIVA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0072.pdf | TESIS | 2,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.