Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO PÁRRAGA, LAURA NATHALI-
dc.contributor.authorPICO INTRIAGO, MARÍA GÉNESIS-
dc.date.accessioned2021-11-18T20:50:58Z-
dc.date.available2021-11-18T20:50:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCEDEÑO P. LAURA N. & PICO I. MARÍA G. (2019). MÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3245-
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO FINALIDAD: COMPROBAR EL MÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA “ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO” DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: EVALUAR A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL; APLICAR EL MÉTODO PROMPT A LAS NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OF THIS RESEARCH PROJECT WAS: TO VERIFY THE PROMPT METHOD APPLIED TO GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY IN THE SPECIALIZED UNIT "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" IN THE CITY OF MANTA. SPECIFICALLY: EVALUATE GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY; APPLY THE PROMPT METHOD TO GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0079-
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRALes
dc.subjectLESIONESes
dc.subjectTRATAMIENTOes
dc.titleMÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0079.pdfTESIS1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.