Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorREYES FLORES, CRUZ MARÍA-
dc.date.accessioned2021-12-20T17:53:26Z-
dc.date.available2021-12-20T17:53:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationREYES FLORES, CRUZ M. (2021). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3307-
dc.descriptionEL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES: IDENTIFICAR EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS, CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA PROPUESTA SOBRE UN ESTUDIO EVALUATIVO DE LA CALIDAD DE ESTE SERVICIO, DE ESTA FORMA MEJORAR LOS PROCESOS Y PODER CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO Y LLEGAR A SU TOTAL SATISFACCIÓN.es
dc.description.abstractTHE OBJECTIVE OF THIS RESEARCH IS TO: IDENTIFY THE ANALYSIS OF THE QUALITY OF SERVICE AND THE SATISFACTION OF THE USERS, IN ORDER TO MAKE A PROPOSAL ON AN EVALUATING STUDY OF THE QUALITY OF THIS SERVICE, TO IN THIS WAY IMPROVE PROCESSES AND BE ABLE TO MEET USER'S EXPECTATIONS AND THUS REACH THEIR TOTAL SATISFACTION.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0081-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0081.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.