Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESPINOZA ORTIZ, GARY JACINTO-
dc.contributor.authorVERA MURILLO, EYSTON FERNANDO-
dc.date.accessioned2022-01-12T22:37:47Z-
dc.date.available2022-01-12T22:37:47Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationESPINOZA O. GARY J. & VERA M. EYSTON F. (2017). PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMARONES EMPACADOS AL VACÍO AL MERCADO DE DUBÁI-EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3401-
dc.descriptionLA IMPORTANCIA DE ESTE PROYECTO SE BASA EN EL PROPÓSITO DE CONOCER PORQUÉ SI ECUADOR CUENTA CON EL MEJOR CAMARÓN DEL MUNDO, NO HA PODIDO PENETRAR CON TAL IMPACTO EN EL MERCADO DE DUBÁI. EXISTE UNA CARENCIA LATENTE EN ESTE MERCADO EMIRATÍ CON RESPECTO A LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMARÓN ECUATORIANO. EL PROYECTO PLANTEA UN PLAN ESTRATÉGICO ADECUADO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA VIABILIDAD COMERCIAL, TÉCNICA Y FINANCIERA DEL PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMARONES EMPACADOS AL VACÍO CON DESTINO A DUBÁI-EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. EN LO ESPECÍFICO: ELABORAR ESTRATEGIAS DE MERCADO Y DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO PARA ABASTECER LA DEMANDA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0077-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.subjectAUDITORÍAes
dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMARONES EMPACADOS AL VACÍO AL MERCADO DE DUBÁI-EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0077.pdfTESIS2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.