Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSAFADI MEDINA, FELER LEODAN-
dc.date.accessioned2022-01-17T17:33:35Z-
dc.date.available2022-01-17T17:33:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSAFADI MEDINA, FELER L. (2015). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE ALFAJORES RELLENOS DE CAMOTE AL MERCADO DE MONTEVIDEO-URUGUAY. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3420-
dc.descriptionEL PLAN DE NEGOCIOS ESTÁ ENFOCADO A TODO TIPO DE CONSUMIDOR YA QUE EL ALFAJOR RELLENO DE CAMOTE ES UN DULCE QUE ACTUALMENTE ES UN CLÁSICO EN LAS ESCUELAS, COLEGIOS O UNIVERSIDADES. TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO EL “ENGAÑA ESTÓMAGO” PORQUE ES CONSUMIDO ENTRE COMIDAS Y EN URUGUAY EL ALFAJOR ES PARTE DE LA DIETA DE ELLOS. CON ESTA PERSPECTIVA LA EMPRESA TIENE COMO FINALIDAD INICIAR RÁPIDAMENTE UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE ALFAJORES RELLENOS DE CAMOTE AL MERCADO URUGUAYO, IMPLEMENTANDO PLANES ESTRATÉGICOS, COMERCIALES, TÉCNICO - ORGANIZACIONAL Y FINANCIERO QUE A PRIORI GENERE LOS BENEFICIOS QUE SE BUSCAN PARA LLEGAR A LOS CONSUMIDORES OBJETIVOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0096-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.subjectAUDITORÍAes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE ALFAJORES RELLENOS DE CAMOTE AL MERCADO DE MONTEVIDEO-URUGUAY.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0096.pdfTESIS1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.