Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:53:29Z-
dc.date.available2022-03-03T17:53:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMORÁN BARCIA, KARINA L. (2018). MODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3580-
dc.descriptionEL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CONSISTIÓ EN EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO Y DE ESTA MANERA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN Y LAS EXPECTATIVAS DEL HUÉSPED DEL HOTEL CASA CEIBO DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. PARA LLEVAR A CABO ESTA INVESTIGACIÓN, SE TOMÓ COMO HERRAMIENTA AL MODELO SERVQUAL (SERVICE OF QUALITY), ES UN CUESTIONARIO QUE CONTIENE 22 PREGUNTAS, LAS MISMAS QUE ESTÁN AGRUPADAS EN 5 DIMENSIONES.es
dc.description.abstractTHE OBJECTIVE OF THE PRESENT INVESTIGATION CONSISTED IN EVALUATING THE QUALITY OF THE SERVICE AND IN THIS WAY DETERMINING THE SATISFACTION AND EXPECTATIONS OF THE GUEST OF THE CASA CEIBO HOTEL OF THE CITY OF BAHÍA DE CARÁQUEZ. TO CARRY OUT THIS RESEARCH, THE SERVQUAL (SERVICE OF QUALITY) MODEL WAS TAKEN AS A TOOL, WHICH IS A QUESTIONARY THAT CONTAINS 22 QUESTIONS, WHICH ARE GROUPED INTO 5 DIMENSIONS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0095-
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectNORMATIVASes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleMODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0095.pdfTESIS592,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.