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dc.contributor.authorCAROFILIS VÁSQUEZ, ANDRÉS DEMETRIO-
dc.contributor.authorCEVALLOS SANTANDER, JAVIER MANUEL-
dc.date.accessioned2022-03-03T19:37:39Z-
dc.date.available2022-03-03T19:37:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCAROFILIS V. ANDRÉS D. & CEVALLOS S. JAVIER M. (2014). ANÁLISIS COMPARATIVO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA VIAL Y DRENAJE PLUVIAL PARA LA CALLE TARQUI, UBICADA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO ENTRE LAS CALLES MEDARDO CEVALLOS Y 22 DE NOVIEMBRE; ENTRE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3587-
dc.descriptionA NIVEL MUNDIAL LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN SON UNA NECESIDAD YA QUE CON ELLAS SE POSIBILITA EL TRASLADO DE TODO TIPO DE MERCANCÍAS, PERTENENCIAS, MATERIA PRIMA, PRODUCTOS ELABORADOS, Y EL TRASLADO DE PERSONAS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE CON EL FIN DE GENERAR DESARROLLO ECONÓMICO EN CADA PAÍS.es
dc.description.abstractEL DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE SE LO REALIZÓ MEDIANTE EL MÉTODO DE DISEÑO PROPUESTO POR LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE OFICIALES DE CARRETERAS ESTATALES Y TRANSPORTE POR SUS SIGLAS EN INGLÉS AASHTO, ADOPTÁNDOSE EL AASHTO 93. LOS ESPESORES DEL PAVIMENTO RÍGIDO; SUBRASANTE (SUELO-CEMENTO) E=16”, SUB-BASE E=6” Y LOSA DE HORMIGÓN E=6.5”.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IC;0077-
dc.subjectPAVIMENTOSes
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectEL SUELOes
dc.subjectIMPACTO AMBIENTALes
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA VIAL Y DRENAJE PLUVIAL PARA LA CALLE TARQUI, UBICADA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO ENTRE LAS CALLES MEDARDO CEVALLOS Y 22 DE NOVIEMBRE; ENTRE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA CIVIL

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