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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3589
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | LUCAS VALENCIA, MAYRA ALEXANDRA | - |
dc.contributor.author | PÁRRAGA PALMA, LUIS EDUARDO | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T19:50:22Z | - |
dc.date.available | 2022-03-03T19:50:22Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | LUCAS V. MAYRA A. & PÁRRAGA P. LUIS E. (2014). ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE UN PILOTE CORTO EMPOTRADO EN ARCILLA EXPANSIVA CON PRUEBAS DE CARGAS IN SITU. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3589 | - |
dc.description | CON ESTA INVESTIGACIÓN SE QUIERE EVITAR LAS FALLAS DE LAS CIMENTACIONES (ZAPATAS AISLADAS, ZAPATAS CORRIDAS, LOSA DE CIMENTACIÓN), INCORPORANDO PILOTES CORTOS EMPOTRADOS EN SUELOS EXPANSIVOS, PARA EVITAR LOS ASENTAMIENTOS DIFERENCIALES. SE PUEDE DECIR QUE ESTE MÉTODO CONSTRUCTIVO ES POCO CONOCIDO EN EL MEDIO DE LA CONSTRUCCIÓN LOCAL, ESPERANDO DAR UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EXISTENTES EN LAS CIMENTACIONES. | es |
dc.description.abstract | ESTE TRABAJO SE REALIZÓ PARA DETERMINAR LA CAPACIDAD DE CARGA DE UN PILOTE CORTO EN ARCILLA EXPANSIVA UTILIZANDO PRUEBA DE CARGA IN SITU, ES NECESARIO MENCIONAR QUE ACTUALMENTE SE ESTÁ UTILIZANDO ESTE MÉTODO CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO ESTRUCTURAL DE LAS EDIFICACIONES Y CONTROLAR LOS ASENTAMIENTOS DIFERENCIALES QUE SE PRODUCEN POR FALLAS DE LAS CIMENTACIONES O POR LA MALA ELECCIÓN DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-IC;0079 | - |
dc.subject | EL SUELO | es |
dc.subject | PILOTES | es |
dc.subject | RESISTENCIA | es |
dc.title | ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE UN PILOTE CORTO EMPOTRADO EN ARCILLA EXPANSIVA CON PRUEBAS DE CARGAS IN SITU. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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ULEAM-IC-0079.pdf | TESIS | 5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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