Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFRANCO BRIONES, LILIANA ELIZABETH-
dc.contributor.authorMACÍAS MACÍAS, ADEMIR VICENTE-
dc.date.accessioned2022-04-04T14:48:33Z-
dc.date.available2022-04-04T14:48:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFRANCO B. LILIANA E. & MACÍAS M. ADEMIR V. (2014). ANÁLISIS Y EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE EDIFICACIONES ESCOLARES ESTÁNDARES TIPO COSTA CONSTRUIDAS A TRAVÉS DE LA DINSE EN EL PERIODO 2008-2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3603-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE POR FINALIDAD REALIZAR UNA EVALUACIÓN ESTRUCTURAL QUE DETERMINE EL DESEMPEÑO DE LAS EDIFICACIONES ESCOLARES ANTE LA PRESENCIA DE UN SISMO BASADO EN LOS NIVELES DE DESEMPEÑO DEL ATC-40, O SI DEBE SER REFORZADA PARA ALCANZAR LA RESISTENCIA Y SEGURIDAD EXIGIDAS, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LOS REGLAMENTOS Y NORMAS VIGENTES (NEC-11).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR Y EVALUAR LAS EDIFICACIONES ESCOLARES ESTÁNDARES TIPO COSTA CONSTRUIDOS POR LA DINSE EN EL PERIODO (2008-2011). EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LAS CONDICIONES ACTUALES DE LA ESTRUCTURA; OBTENER LOS PARÁMETROS CORRECTOS PARA EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IC;0093-
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectESTRUCTURASes
dc.subjectSISMOes
dc.subjectEL SUELOes
dc.titleANÁLISIS Y EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE EDIFICACIONES ESCOLARES ESTÁNDARES TIPO COSTA CONSTRUIDAS A TRAVÉS DE LA DINSE EN EL PERIODO 2008-2011.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA CIVIL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-IC-0093.pdfTESIS2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.