Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | SIVINTA ARTEAGA, JENNIFER JAMILETH | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T16:37:51Z | - |
dc.date.available | 2022-10-17T16:37:51Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | SIVINTA ARTEAGA, JENNIFER J. (2020). EL ACCESO Y USO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL EN EL PERIODO 2019-2020. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4111 | - |
dc.description | EL TEMA DE ESTUDIO SE CENTRA EN LA POSIBILIDAD DE IDENTIFICAR LOS NIVELES DE USO Y ACCESO DE LAS TIC COMO UN FENÓMENO NATURAL DEL AVANCE EDUCATIVO PARA LO CUAL SE ANALIZARON LAS TECNOLOGÍAS DE MAYOR USO Y LA REPERCUSIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2019-2020. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR LA ACCESIBILIDAD Y EL USO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL EN EL PERIODO 2019-2020. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL TIENEN SOBRE LAS TIC. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PER;0081 | - |
dc.subject | LAS TICS | es |
dc.subject | FACTORES DE RIESGO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | EL ACCESO Y USO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL EN EL PERIODO 2019-2020. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | PERIODISMO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.