Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN ALBERTO-
dc.date.accessioned2022-10-17T19:33:27Z-
dc.date.available2022-10-17T19:33:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN A. (2020). FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4114-
dc.descriptionLAS REDES SOCIALES CUENTAN CON UN GRAN NÚMERO DE USUARIOS, LAS PUBLICACIONES QUE SE REALIZAN PUEDEN ALCANZAR UN ALTO GRADO DE TRÁFICO DE AUDIENCIA. ESTO LAS CONVIERTE EN UN OBJETIVO PRIORITARIO PARA LOS POLÍTICOS. LOS CONTENIDOS MÁS VIRALIZADOS POR SU CARÁCTER NOVEDOSO Y LAS REACCIONES EMOCIONALES QUE DESPIERTAN SON LAS FAKE NEWS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR LA ESTRUCTURA DE NOTICIAS FALSAS CREADAS CON FINES POLÍTICOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MANTA 2019. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS NOTICIAS FALSAS QUE CIRCULARON EN FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA PARA ELEGIR AL ALCALDE DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0084-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleFAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0084.pdfTesis4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.