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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Pinargote, Alisson Belén-
dc.date.accessioned2023-06-20T20:20:51Z-
dc.date.available2023-06-20T20:20:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCastro Pinargote, A. B. (2023). Impacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4404-
dc.descriptionLas redes sociales se consideran como un elemento clave del negocio donde se crean contenidos para diversos servicios que brindan argumentos sobre cómo subir fotos y experiencias de lugares para generar diversas formas de publicidad, promoción, por lo que es muy importante. El proyecto, titulado como “El Impacto de las Redes Sociales en la Promoción del Restaurante Albacora de Oro en Manta”, tiene como objetivo determinar el impacto de las redes sociales en la promoción del Restaurante Albacora de Oro en Manta. Incluye diseño de enfoque mixto, métodos y técnicas para caracterizar, revisiones, bibliográficas, comparación, etnografía, análisis de reputación en línea, aplicaciones, entrevistas, encuestas y estadísticas descriptivas. El análisis de los indicadores manifiesta que el nivel de satisfacción del restaurante y a la vez indica que la opción “amigable” donde indica que es la mejor respuesta. Dentro de las encuestas se estableció que las redes sociales en el restaurante más utilizadas fueron Facebook y Whatsapp por un porcentaje alto, son herramientas de gran utilidad que ayudan a que el cliente conozca acerca de los productos que ofrece el Restaurante.es
dc.description.abstractSocial networks are considered as a key element of the business where content is created for various services that provide arguments on how to upload photos and experiences of places to generate various forms of advertising, promotion, so it is very important. The project, entitled as "The Impact of Social Networks in the Promotion of Albacora de Oro Restaurant in Manta", aims to determine the impact of social networks in the promotion of Albacora de Oro Restaurant in Manta. It includes mixed approach design, methods and techniques to characterize, reviews, bibliographic, comparison, ethnography, online reputation analysis, applications, interviews, surveys and descriptive statistics. The analysis of the indicators shows that the level of satisfaction of the restaurant and at the same time indicates that the "friendly" option is the best answer. Within the surveys it was established that the most used social networks in the restaurant were Facebook and WhatsApp by a high percentage are very useful tools that help the customer to know about the products offered by the restaurant.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0104-
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleImpacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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