Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Pincay, Jostin Joshue-
dc.date.accessioned2023-06-21T20:11:14Z-
dc.date.available2023-06-21T20:11:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCórdova Pincay, J. J. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415-
dc.description.abstractLa presente investigación presenta un plan de marketing en la parroquia de Santa Marianita para que pueda diversificar su oferta y demanda, abarcando sus aspectos culturales y naturales para poder innovar en el nivel turístico. Plantea utilizar las TIC’s como recurso para generar propuestas eficientes. Propone elaborar estrategias publicitarias enfocadas a la diversidad de la zona y crear un modelo de innovación para que el sector sea moderno y adecuado para los turistas.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0115-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.titleDeterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0115.pdf785,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.