Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Bermello, Gema Monserrate-
dc.date.accessioned2023-07-31T16:43:17Z-
dc.date.available2023-07-31T16:43:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCevallos Bermello, G. M. (2022). Diagnóstico de responsabilidad social empresarial basado en los Ceres-Ethos y su incidencia en la reputación de la Empresa El Amigo Importador de la ciudad de Manta”. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4442-
dc.descriptionLos objetivos de este estudio corresponde a lo siguiente : Analizar la cultura organizacional de la empresa y el impacto de la reputación, corporativa en el desempeño laboral de los colaboradores, identificar el nivel de contribución que tiene la empresa al desarrollo del bienestar social de la comunidad y determinar el nivel de compromiso que mantiene la empresa con sus stakeholders al tenerlos informados de las acciones que realiza.es
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility is a set of activities directed at contributing to the good practices of an organization towards the social, economic, and environmental dimension with the aim of improving the corporate reputation more efficiently and contributing to sustainability. Companies cannot only think about making money, they must know that the commitment to social and environmental issues contributes to the economic growth of the organization. At present, CSR trends are leading to new paths that are conducive to contributing to the quality of life of society and the economic growth of the country; However, reputable thoughts that only large companies should choose to implement CSR, leaving aside the Mipymes, which in the absence of information speculate that opting for good practices generate high costs, rejecting the opportunity to be sustainable. This research aims to analyze whether Corporate Social Responsibility practices generate a positive reputation in the Company El Amigo Importador in front of its most influential external stakeholders. The methodology was based on descriptive research with a qualitative and quantitative approach; To raise the information of the field study a survey was applied to 330 people being the stakeholders its main population and through the Cronbach Alpha was show a reliability of 0.898.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0125-
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.title“Diagnóstico de Responsabilidad Social Empresarial basado en los Ceres-Ethos y su incidencia en la reputación de la Empresa El Amigo Importador de la ciudad de Manta”es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0125.pdfTESIS2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.