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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Morán, Anahí Estefanía-
dc.date.accessioned2023-08-03T15:07:24Z-
dc.date.available2023-08-03T15:07:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMendoza Morán, A. E. (2022). Plan de negocio para la creación de un escape ROOM ubicado en la ciudad de Manta. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4473-
dc.descriptionEn esta investigación se analiza que los clientes potenciales son hombres y mujeres entre 15 a 50 años con un estrato socioeconómico medio, que generalmente salen a divertirse en grupos pequeños, entre semana y fines de semana. Las estrategias de promoción que utilizara Brainstorm están orientadas a posicionar la marca en el mercado, dar a conocer el servicio, obtener, fidelizar y captar nuevos consumidores. En Manta no hay negocios que se dediquen a ofrecer este servicio, sin embargo, en la ciudad si hay empresas que ofrecen otras actividades de ocio como es el caso del cine, los juegos de play zone, la bolera, centros comerciales y las discotecas, siendo estos lugares los que las personas más frecuentan. Ser la primera Sala de Escape ayudara a diferenciar la marca de sus competidores.es
dc.description.abstractBrainstorm es una empresa dedicada a ofrecer el servicio de entretenimiento, estará ubicada en la ciudadela La Aurora de la ciudad de Manta, con este negocio se busca satisfacer las necesidades de esparcimiento y recreación presentes en el mercado, para que tanto amigos como familiares puedan disfrutar y compartir experiencias. Brainstorm ofrece a sus clientes el servicio de las salas de escape, esta forma de entretenimiento no tradicional nació en Japón en el año 2007, el servicio consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación ambientada ya sea en la escena de una película o de un crimen, la búsqueda de un tesoro, entre otras temáticas y para poder escapar tienen un tiempo límite de 60 minutos, en el que tendrán que hacer uso de su ingenio e imaginación, además, de trabajar en equipo para poder resolver los acertijos, rompecabezas que les permitan encontrar la llave o descifrar el código que abre la puerta.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0138-
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titlePlan de negocio para la creación de un escape ROOM ubicado en la ciudad de Manta.es
dc.typeThesises
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