Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA PALMA, MARÍA FERNANDA-
dc.date.accessioned2018-08-09T20:17:24Z-
dc.date.available2018-08-09T20:17:24Z-
dc.date.issued2017-02-06-
dc.identifier.citationGARCÍA PALMA, MARÍA F. (2017). EL DEBIDO PROCESO EN EL JUZGAMIENTO DE ADOLESCENTES INFRACTORES, LA APLICACIÓN Y EFICACIA DE LAS MEDIDAS SOCIO EDUCATIVAS CONTEMPLADAS EN EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/598-
dc.descriptionEL MOTIVO DEL SIGUIENTE TRABAJO ES EL DE OBTENER CONOCIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASPECTOS MÁS SOBRESALIENTES EN EL TEMA DE MEDIDAS SOCIO-EDUCATIVAS IMPUESTAS A LOS ADOLESCENTES POR EL COMETIMIENTO DE INFRACCIONES PENALES TIPIFICADAS EN EL C.O.I.P., TEMA QUE ES UN TANTO NOVEDOSO Y QUE TUVO CIERTOS CAMBIOS AL ENTRAR EN VIGENCIA EL NUEVO CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL...es
dc.description.abstractEN EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZARÁ BÁSICAMENTE UN ANÁLISIS COMPARATIVO DE CÓMO SE REGULABA EL TEMA DE MEDIDAS SOCIO-EDUCATIVAS EN EL CÓDIGO ORGÁNICO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, Y CÓMO SE REGULA AHORA CON EL SEGUIMIENTO DEL CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL. TAMBIÉN SE CONOCERÁ LO NUEVO O DISTINTO QUE REGULA EL C.O.I.P CON RESPECTO AL TEMA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-DER;0016-
dc.subjectPROCESO PENALes
dc.subjectDERECHOes
dc.titleEL DEBIDO PROCESO EN EL JUZGAMIENTO DE ADOLESCENTES INFRACTORES, LA APLICACIÓN Y EFICACIA DE LAS MEDIDAS SOCIO EDUCATIVAS CONTEMPLADAS EN EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: DERECHO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-DER-0016.pdfTESIS436,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.