Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Zambrano, Karen Stefanía-
dc.date.accessioned2025-01-27T19:12:41Z-
dc.date.available2025-01-27T19:12:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationVera Zambrano, K. S. (2022). Análisis de satisfacción de los clientes de “FV Asesoría Contable y Tributaria”, ubicada en la ciudad de Pedernales. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6053-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general “Analizar la satisfacción de los clientes de FV Asesoría Contable y Tributaria, ubicada en la ciudad de Pedernales”. El principal problema que se identificó en FV Asesoría Contable y Tributaria es que solo se tiene un Ingeniero Contable, lo que ocasiona que a veces los clientes tengan que esperar mucho tiempo para hacer trámites o consultas.es
dc.description.abstractThe general objective of this research project is to "Analyze the satisfaction of the clients of FV Asesoría Contable y Tributaria, located in the city of Pedernales". The main problem identified in FV Asesoría Contable y Tributaria is that there is only one Accounting Engineer, which sometimes causes customers to have to wait a long time to make procedures or consultations. The work developed is quantitative, because a questionnaire (Servqual model questions) was used to analyze customer satisfaction through numerical data, it is also descriptive, because it collects, analyzes, and presents the data obtained. The study population consisted of 140 clients of FV Asesoría Contable y Tributaria, and once the corresponding formula was applied, the sample size was determined that the questionnaire would be applied to 103 clients. The results showed that the satisfaction of FV Asesoría Contable y Tributaria's clients is at a very acceptable level, standing out in some dimensions more than others, but this does not mean that there are large percentages of non-conformity, on the contrary, this percentage is very small.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0338-
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectREALIDADes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.titleAnálisis de satisfacción de los clientes de “FV Asesoría Contable y Tributaria”, ubicada en la ciudad de Pedernales.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0339.PDFTESIS1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.