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dc.contributor.authorSaldarriaga Zambrano, David Isidro-
dc.date.accessioned2025-03-06T21:15:37Z-
dc.date.available2025-03-06T21:15:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSaldarriaga Zambrano, D. I. (2024). Diseño de un portal web para la empresa Maderas Estrada P. de la ciudad de Milagro, 2023. (Estudio de caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6688-
dc.descriptionLas empresas dedicadas a la comercialización de productos de madera enfrentan el reto de adaptarse a las exigencias de los consumidores actuales, quienes buscan acceder a información de productos de forma ágil, interactiva y detallada. El acceso a los productos y servicios a través de una plataforma en línea es un factor fundamental para mejorar la visibilidad de la empresa, optimizando la comunicación con clientes actuales y potenciales, fortaleciendo la presencia en el mercado. Para la empresa de Maderas Estrada P. el desarrollo de un portal web se convierte en una herramienta estratégica para promover sus productos, la interacción con los usuarios y la adaptación a las necesidades del mercado.es
dc.description.abstractCompanies dedicated to the marketing of wood products face the challenge of adapting to the demands of today's consumers, who seek to access product information in an agile, interactive and detailed manner. Access to products and services through an online platform is a fundamental factor in improving the company's visibility, optimizing communication with current and potential customers, and strengthening market presence. For Maderas Estrada P., the development of a web portal becomes a strategic tool for promoting its products, interacting with users and adapting to market needs. The company markets a variety of primary wood products, and currently does not have a website that allows for a direct connection with its customers. This lack represents a significant limitation, since the lack of a digital platform prevents customers from learning about the products the company offers in an effective and accessible manner. Furthermore, without a web presence, the company is limited in its ability to attract new customers outside its traditional market and respond to the demands of an increasingly digitalized consumer.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-GIG;083-
dc.titleDiseño de un portal web para la empresa Maderas Estrada P. de la ciudad de Milagro, 2023.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL

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