Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO MANRIQUE, MARÍA GABRIELA-
dc.date.accessioned2018-02-27T16:25:30Z-
dc.date.available2018-02-27T16:25:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZAMBRANO MANRIQUE, MARÍA G. (2015). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE BISUTERÍA DE GRANOS DE CAFÉ TOSTADO A MIAMI-FL, ESTADOS UNIDOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68-
dc.descriptionMANABIJOU S.A., ES UNA EMPRESA ECUATORIANA, DEDICADA AL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS Y SEMIJOYAS DE LA MARCA MARÍA JOSÉ ZAMBRANO, LA MISMA QUE SON ELABORADAS A MANO CON PRODUCTOS NATURALES COMO TAGUA, CAFÉ Y PIEDRAS NATURALES QUE CUMPLEN CON ESTÁNDARES DE CALIDAD.es
dc.description.abstractEN EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DEL MIX DE MARKETING SE HAN DISEÑADO VARIAS ESTRATEGIAS PARA PROMOCIONAR Y POSICIONAR EL PRODUCTO EN LA CIUDAD DE MIAMI, ESTE MERCADO OFRECE GRANDES OPORTUNIDADES AL NEGOCIO YA QUE LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE DESTACAN ES QUE ES UNA SOCIEDAD CONSUMISTA, CON UN GRAN NIVEL ADQUISITIVO DE SU POBLACIÓN, BUSCAN PRODUCTOS DIFERENCIADOS, ES POR ESO QUE LA EMPRESA MANABIJOU S.A., SACA UN PRODUCTO INNOVADOR CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN GRANOS DE CAFÉ TOSTADO, CON UN ESTÁNDAR DE CALIDAD.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0004-
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE BISUTERÍA DE GRANOS DE CAFÉ TOSTADO A MIAMI-FL, ESTADOS UNIDOS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0004.pdfTESIS2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.