Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZAMBRANO MANRIQUE, MARÍA GABRIELA-
dc.date.accessioned2018-02-27T16:25:30Z-
dc.date.available2018-02-27T16:25:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZAMBRANO MANRIQUE, MARÍA G. (2015). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE BISUTERÍA DE GRANOS DE CAFÉ TOSTADO A MIAMI-FL, ESTADOS UNIDOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68-
dc.descriptionMANABIJOU S.A., ES UNA EMPRESA ECUATORIANA, DEDICADA AL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS Y SEMIJOYAS DE LA MARCA MARÍA JOSÉ ZAMBRANO, LA MISMA QUE SON ELABORADAS A MANO CON PRODUCTOS NATURALES COMO TAGUA, CAFÉ Y PIEDRAS NATURALES QUE CUMPLEN CON ESTÁNDARES DE CALIDAD.es
dc.description.abstractEN EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DEL MIX DE MARKETING SE HAN DISEÑADO VARIAS ESTRATEGIAS PARA PROMOCIONAR Y POSICIONAR EL PRODUCTO EN LA CIUDAD DE MIAMI, ESTE MERCADO OFRECE GRANDES OPORTUNIDADES AL NEGOCIO YA QUE LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE DESTACAN ES QUE ES UNA SOCIEDAD CONSUMISTA, CON UN GRAN NIVEL ADQUISITIVO DE SU POBLACIÓN, BUSCAN PRODUCTOS DIFERENCIADOS, ES POR ESO QUE LA EMPRESA MANABIJOU S.A., SACA UN PRODUCTO INNOVADOR CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN GRANOS DE CAFÉ TOSTADO, CON UN ESTÁNDAR DE CALIDAD.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0004-
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE BISUTERÍA DE GRANOS DE CAFÉ TOSTADO A MIAMI-FL, ESTADOS UNIDOS.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMERCIO EXTERIOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-COM-0004.pdfTESIS2,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.