Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcívar Arroyo, Gema Yuliana-
dc.contributor.authorVera Lucas, Horacio Antonio-
dc.date.accessioned2025-05-15T16:48:01Z-
dc.date.available2025-05-15T16:48:01Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAlcívar Arroyo, G. Y. y Vera Lucas, H. A. (2025). El marketing digital en el posicionamiento de los emprendimientos gastronómicos de la parroquia Bachillero. (Tesis). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7567-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación modalidad investigación tuvo como objetivo general “Determinar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de los emprendimientos gastronómicos de la parroquia Bachillero, del cantón Tosagua en el año 2024.”. Para la ejecución del proyecto se emplearon métodos de investigación como lo son el método bibliográfico, análisis – síntesis e inductivo – deductivos, también se utilizó técnicas como la encuesta y la entrevista. Además, se optó por una población de los 1.438 habitantes de la parroquia Bachillero del cantón Tosagua y como muestra se escogió a 35 personas, y se le aplico a 30 clientes la encuesta y a 5 propietarios la entrevista, las cuales fueron parte fundamental al momento de la recopilación de datos.es
dc.description.abstractThe present research thesis project aimed to "Determine the impact of digital marketing on the positioning of gastronomic ventures in the Bachillero parish of the Tosagua canton in the year 2024." For the execution of the project, research methods such as the bibliographic method, analysis-synthesis, and inductive-deductive methods were employed, as well as techniques like surveys and interviews. Additionally, a population of 1,438 inhabitants from the Bachillero parish in the Tosagua canton was chosen, and a sample of 35 owners was selected. A survey was customers to 30 owners and an interview to 5 owners, which were fundamental during the data collection process. Once the data was tabulated, the following most relevant results from the survey were obtained, in which it was found that 67% of the respondents consider it very important for a business to have a presence on social media.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0503-
dc.subjectMARKENTINGes
dc.subjectDIGITALes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes
dc.subjectGASTRONÓMICOSes
dc.titleEl marketing digital en el posicionamiento de los emprendimientos gastronómicos de la parroquia Bachillero.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0503.pdfTESIS25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.