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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCagua Quiroz, Nohemy Nohelia-
dc.contributor.authorPreciado Zambrano, Kelvin Adrián-
dc.date.accessioned2025-05-16T17:29:48Z-
dc.date.available2025-05-16T17:29:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCagua Quiroz, N. N. y Preciado Zambrano, K. A. (2024). La gestión tecnológica y su impacto en las ventas de los restaurantes del Cantón Chone. (Estudio de caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7589-
dc.descriptionLa integración de las nuevas tecnologías ha tenido un impacto considerable en la forma en que se desenvuelven las interacciones sociales y en la influencia personal que las personas pueden ejercer. Haciendo un enfoque la importancia de la tecnología en el ámbito de los negocios como restaurantes o picanterías, es posible afirmar que su correcta implementación resulta muy beneficiosa, ya que favorece la organización y el descubrimiento de conceptos novedosos, la elaboración de un seguimiento detallado de objetivos y progresos, así como la simplificación de múltiples operaciones comerciales, lo que podría mejorar al volumen de ventas.es
dc.description.abstractThe integration of new technologies has had a considerable impact on the way social interactions unfold and the personal influence that people can exert. Focusing on the importance of technology in the field of businesses such as restaurants or snack bars, it is possible to affirm that its correct implementation is very beneficial, since it favors the organization and discovery of new concepts, the development of detailed monitoring of objectives and progress, as well as the simplification of multiple business operations, which could improve sales volume. Therefore, the objective of this degree work was: Determine the impact of technological management on the sales of the spicy shops in the Chone Canton, through exploratory and field research, using a quantitative approach, by which the technique of the survey, which was applied to 10 owners of spicy shops that are located in the central capital of the Chone canton. Sampling was random for convenience due to the accessibility to execute the study technique.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0524-
dc.subjectGESTIÓN TECNOLÓGICAes
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes
dc.subjectVENTASes
dc.titleLa gestión tecnológica y su impacto en las ventas de los restaurantes del Cantón Chone.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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