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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/794
Título : | ALTERACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN. |
Autor : | ANCHUNDIA ZAMBRANO, ROSA AURORA |
Palabras clave : | SÍNDROME DE DOWN DIAGNÓSTICO |
Fecha de publicación : | mar-2017 |
Citación : | ANCHUNDIA ZAMBRANO, ROSA A. (2017). ALTERACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-TL;0001 |
Resumen : | EL PRESENTE CASO SE REFIERE A UN PACIENTE CON SÍNDROME DE DOWN, ES UN TRASTORNO CROMOSÓMICO QUE INCLUYE UNA COMBINACIÓN DE DEFECTOS CONGÉNITOS, ENTRE ELLOS: CIERTO GRADO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL, FACCIONES, CARACTERÍSTICAS; Y, CON FRECUENCIA DEFECTOS CARDIACOS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD. LA GRAVEDAD DE ESTOS PROBLEMAS VARÍA ENORMEMENTE ENTRE LAS DISTINTAS PERSONAS AFECTADAS... |
Descripción : | EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN SON CLAVES EN EL DESARROLLO SOCIAL Y PERSONAL DE LOS NIÑOS AFECTOS DE SÍNDROME DE DOWN, DEL FENOTIPO, LA HIPOTONÍA MUSCULAR Y DEL DIFERENTE GRADO DE DISCAPACIDAD PSÍQUICA. EL LENGUAJE ORAL SE ADQUIERE DE FORMA NATURAL YA QUE EL LENGUAJE TIENE UNA IMPORTANCIA FUNDAMENTAL; ES EL MEDIO BÁSICO DE EXPRESIÓN HUMANO... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/794 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
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ULEAM-TL-0001.pdf | ANÁLISIS DE CASO | 167,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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