Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcívar Loor, Génesis Liseth-
dc.date.accessioned2025-09-22T21:32:18Z-
dc.date.available2025-09-22T21:32:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAlcívar Loor, G. L. (2025). Identidad de Marca: Comportamiento de compra en bebidas tradicionales del cantón El Carmen. (Articulo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8220-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo, analizar como la identidad de marca influye en el comportamiento de compra de los consumidores, considerando factores como la autenticidad, posicionamiento, elementos psicológicos y situacionales, por lo que las bebidas tradicionales representan más que un producto de consumo, mostrando una expresión viva de la identidad cultural de las comunidades; este estudio se desarrolló en el cantón El Carmen, a través de un enfoque cuantitativo y cualitativo.es
dc.description.abstractThis research aims to analyse how brand identity influences consumer purchasing behaviour, considering factors such as authenticity, positioning, psychological and situational elements, so that traditional beverages represent more than a consumer product, showing a living expression of the cultural identity of the communities; this study was developed in the canton of El Carmen, through a quantitative and qualitative approach, applying 432 surveys, with Kendall and Spearman correlation tests, the significance between variables is identified; The results confirm that a brand with attributes and cultural connection generates loyalty, trust and preference for the traditional, the purchase decision is influenced by the consumer experience that arises from a cultural meaning attributed to the product; the research provides new routes of analysis in the environment to craft products of cultural value and their impact on the market.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;019-
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.titleIdentidad de Marca: Comportamiento de compra en bebidas tradicionales del cantón El Carmen.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-019.pdfARTICULO CIENTÍFICO515,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.