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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBailón Delgado, Junior Enrique-
dc.date.accessioned2025-09-23T14:31:51Z-
dc.date.available2025-09-23T14:31:51Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBailón Delgado, J. E. (2025). Marketing Digital: influencia en la decisión de compra de skins del videojuego Fortnite, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8224-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de skins del videojuego Fortnite en la ciudad de Manta. Se trata de un estudio exploratorio, descriptivo y de campo, con un enfoque de métodos mixtos. Para el análisis estadístico se utilizó el software IBM SPSS Statistics 30.0, evaluando la fiabilidad del instrumento mediante el coeficiente alfa de Cronbach, el cual arrojó un valor de 0,979, lo que indica un alto nivel de consistencia interna, basado en 382 encuestas aplicadas a la población económicamente activa (PEA) de Manta.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the influence of digital marketing on the decision to purchase skins for the video game Fortnite in the city of Manta. This is an exploratory, descriptive, field study with a mixed-methods approach. IBM SPSS Statistics 30.0 software was used for statistical analysis, evaluating the reliability of the instrument using Cronbach's alpha coefficient, which yielded a value of 0.979, indicating a high level of internal consistency, based on 382 surveys administered to the economically active population (EAP) of Manta. Kendall's Tau-b and Spearman's Rho coefficients showed a significant positive correlation between the variables, demonstrating that digital marketing positively influences purchasing decisions. These results highlight the importance of applying digital marketing strategies to influence consumer behavior.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;022-
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectVIDEOJUEGOSes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectINFLUENCERSes
dc.subjectSKINSes
dc.titleMarketing Digital: influencia en la decisión de compra de skins del videojuego Fortnite, Manta.es
dc.typeArticlees
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