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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaque Alvia, Romina Belén-
dc.date.accessioned2025-09-23T14:40:41Z-
dc.date.available2025-09-23T14:40:41Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBaque Alvia, R. B. (2025). Marketing de contenidos: influencia en el comportamiento de compra en usuarios – plataforma Ecuabet, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8225-
dc.descriptionEl marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas en el entorno digital contemporáneo, permitiendo a las empresas crear valor a través de información relevante y atractiva. En este estudio, se examina cómo Ecuabet utiliza esta estrategia para atraer y retener usuarios, explorando diversas formas de contenido (promociones, videos y publicaciones en redes), se aplicó un enfoque metodológico mixto para evaluar el efecto del contenido en el comportamiento del usuario al decidir su compra, también se desarrolló métodos: descriptivo, correlacional, bibliográfico, documental, exploratorio y explicativo, en donde se aplicó una encuesta con la escala de Likert para levantar datos directos y confiables a los usuarios de Ecuabet.es
dc.description.abstractContent marketing is one of the most effective tools in the contemporary digital environment, allowing companies to create value through relevant and engaging information. In this study, we examine how Ecuabet uses this strategy to attract and retain users, exploring various forms of content (promotions, videos and publications in networks), we applied a mixed methodological approach to evaluate the effect of content on user behaviour when deciding their purchase, we also developed methods: descriptive, correlational, bibliographic, documentary, exploratory and explanatory, where a survey was applied with the Likert scale to raise direct and reliable data to Ecuabet users; where the results were analysed using the SPSS statistical system, applying a correlation between variables (Content Marketing), (Purchase behaviour) along with its dimensions, resulting in Cronbach's alpha of 0.997 and its correlation instrument using ‘Spearman’.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;023-
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectUSUARIOS DIGITALESes
dc.titleMarketing de contenidos: influencia en el comportamiento de compra en usuarios – plataforma Ecuabet, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

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