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dc.contributor.authorBarreiro Zúñiga, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2025-09-23T15:23:21Z-
dc.date.available2025-09-23T15:23:21Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBarreiro Zúñiga, D. C. (2025). Marketing experiencial: incidencia en la decisión de compra de los clientes. Tiendas Tuti-Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8229-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing experiencial incide en la decisión de compra de los clientes tiendas Tuti-Manta. Para ello, se desarrolló una investigación con enfoque cuantitativo y un método deductivo, se caracterizó por ser de tipo bibliográfica, con un diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario con escala de Likert, validada mediante el software SPSS versión 29, con un nivel de fiabilidad de 0,940.es
dc.description.abstractThe objective of the current work was to ascertain how experiential marketing affects the purchasing decisions of customers at Tuti-Manta stores. To this end, research was carried out with a quantitative approach and a deductive method, characterized as bibliographic, with a correlational, non-experimental, and cross-sectional design. A Likert-scale questionnaire was applied, validated using SPSS version 29, with a reliability level of 0,940. Based on a sample of one hundred customers, selected for reasons of accessibility, a strong positive correlation between experiential marketing and purchasing decisions was confirmed, supporting the general hypothesis. In particular, sensory, emotional, and relational connections showed a significant relationship with consumer actions, as well as vision, incentives, and the perception of received value, establishing themselves as a strategic resource to strengthen the competitiveness of Tuti-Manta.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;027-
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectMARKETING MINORISTAes
dc.subjectLEALTAD DEL CLIENTEes
dc.titleMarketing experiencial: incidencia en la decisión de compra de los clientes. Tiendas Tuti-Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

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