Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCantos Moreira, Ángel Dicifredo-
dc.date.accessioned2025-09-23T15:52:37Z-
dc.date.available2025-09-23T15:52:37Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCantos Moreira, A. D. (2025). Marketing verde: Incidencia en la decisión de compra de productos biodegradables en los supermercados, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8233-
dc.descriptionElmarketing verde busca integrar a las empresas en los lineaminetos del desarrollo sostenible. Este trabajo analiza la incidencia del marketing verde en la decision de compra de productos biodegradables en los supermercados de Manta. La investigación se desaarrolló bajo un diseño mixto, no experimental y correlacional, con la aplicación de un cuestonario estructurado a 355 consumidores.es
dc.description.abstractGreen marketing attempts to integrate companies within the guidelines of sustainable development. This paper analyzes the impact of green marketing on the purchase of biodegradable products in supermarkets in the city of Manta. It is implemented using a non-experimental, correlational, mixed-method design, using data from a structured questionnaire of 355 consumers. The findings of this research indicate a positive correlation between green marketing strategies and corporate intentions related to sustainability policies, refuting the hypothesis that sustainability influences product labeling, marketing, environmental protection, or responsible consumption. It is established that green marketing is not limited to improving the public image of brands; it also impacts responsible purchasing.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;031-
dc.subjectMARKETING VERDEes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.subjectPRODUCTOS BIODEGRADABLESes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.titleMarketing verde: Incidencia en la decisión de compra de productos biodegradables en los supermercados, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-031.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.