Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoran Gracia, Denisse Juderly-
dc.date.accessioned2025-09-23T18:15:07Z-
dc.date.available2025-09-23T18:15:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMoran Gracia, D. J. (2025). Marketing viral y su incidencia en la promoción de los atractivos turísticos del cantón Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8246-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo averiguar de qué manera el marketing viral incide en la promoción de los atractivos turísticos del cantón Manta; para la elaboración de este estudio se empleó que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, de campo, descriptivo y bibliográfico, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS 25.0 para analizar 383 encuestas en escala de Likert, confirmando la alta fiabilidad del instrumento con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,994; los resultados indican una correlación positiva significativa entre el marketing viral y la promoción, confirmada mediante los coeficiente de Tau_b de Kendall y Rho de Spearman.es
dc.description.abstractThis research aims to find out how viral marketing affects the promotion of tourist attractions in the Manta canton; To prepare this study, a combination of qualitative and quantitative, field, descriptive and bibliographic approaches was used. The IBM SPSS 25.0 statistical program was used to analyze 383 surveys designed on a Likert scale, confirming the high reliability of the instrument with a coefficient of Cronbach's alpha of 0.994; The results indicate a significant positive assessment between viral marketing and promotion, confirmed by Kendall's Tau_b and Spearman's Rho coefficients, which highlights the relevance of applying viral marketing to optimize the visibility and attraction of tourists through media. digital; These findings suggest that the use of attractive visual content and user participation in social networks are key elements to position Manta as an outstanding tourist destination.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;044-
dc.subjectMARKETING VIRALes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCONTENIDO VIRALes
dc.subjectDIFUSIÓN DIGITALes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleMarketing viral y su incidencia en la promoción de los atractivos turísticos del cantón Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-044.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.