Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParrales Baque, Judys Barbara-
dc.date.accessioned2025-09-23T18:36:13Z-
dc.date.available2025-09-23T18:36:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationParrales Baque, J. B. (2025). Marketing de contenidos: influencia en la decisión de compra de los clientes, mi comisariato Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8249-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing de contenidos influye en la decisión de compra de los clientes de Mi Comisariato de la ciudad de Manta. Se aplicó una encuesta estructurada a una muestra de 384 personas pertenecientes a la Población Económicamente Activa, utilizando un diseño no experimental de corte transversal, con enfoque mixto. La investigación fue de tipo documental, explicativo, exploratorio y bibliográfico, basada en el método inductivo.es
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine how content marketing influences the purchase decision of Mi Comisariato's customers in the city of Manta. A structured survey was applied to a sample of 384 people belonging to the Economically Active Population, using a non-experimental cross-sectional design, with a mixed approach. The research was documentary, explanatory, exploratory and bibliographic, based on the inductive method. A questionnaire with a Likert scale of 22 items was used, whose reliability was high (Cronbach's alpha of 0.965), these data were processed using IBM SPSS-27 software. The results show a high and statistically significant positive correlation between content marketing and purchase decision (Spearman=0.691; p=0.000). This shows that the more effectively the content is generated and disseminated, the greater its impact on customers' purchasing decisions.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;047-
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectESTRATEGIAS DE CONTENIDOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleMarketing de contenidos: influencia en la decisión de compra de los clientes, mi comisariato Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-047.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO703,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.