Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPlua Plua, Wanda Anabel-
dc.date.accessioned2025-09-23T18:48:52Z-
dc.date.available2025-09-23T18:48:52Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationPlua Plua, W. A. (2025). Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra: Almacén U.S. Polo ASSN, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8250-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito analizar cómo el Neuromarketing influye en la Decisión de Compra de los clientes del almacén U.S. Polo ASSN en la ciudad de Manta. La metodología empleada contiene un enfoque mixto (cuali-cuantitativo), de tipo exploratorio, explicativo, descriptivo, de campo, correlacional y bibliográfico, bajo el método inductivo con muestreo por conveniencia.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze how Neuromarketing influences the purchase decision of customers of the U.S. Polo ASSN store in the city of Manta. The methodology used contains a mixed approach (qualitative-quantitative), exploratory, explanatory, descriptive, field, correlational and bibliographic, under the inductive method with convenience sampling. Data were collected by means of a Likert scale survey applied to 102 clients and validated under Cronbach's Alpha, obtaining a value of 0.997. The results were analyzed in IBM SPSS 27 software, using Kendall's Tau_b (0.971) and Spearman's Rho (0.992) coefficients, revealing a strong positive correlation between the variables, concluding that cognitive, sensory and emotional elements guide consumers' purchases, thus highlighting the importance of knowing how the brain works to influence their choices.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;048-
dc.subjectNEUROMARKETINGes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectSESGOS COGNITIVOSes
dc.subjectSENTIDOSes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleNeuromarketing y su influencia en la decisión de compra: Almacén U.S. Polo ASSN, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-048.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO20,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.