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Título : Branding: incidencia en el comportamiento del consumidor en el centro comercial “La Cuadra” ciudad Manta.
Autor : Toro Vega, Héctor David
Palabras clave : BRANDING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INFLUENCIA DE MARCA
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2025
Citación : Toro Vega, H. D. (2025). Branding: incidencia en el comportamiento del consumidor en el centro comercial “La Cuadra” ciudad Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MCT;075
Resumen : El objetivo general del artículo consistió en determinar el impacto del branding en el comportamiento de los consumidores del centro comercial “La Quadra” destacando su importancia en la creación de relaciones y aumento de ventas en una organización. Conllevó una investigación descriptiva - correlacional con un enfoque cuali-cuantitativo, sus características permitieron una recopilación de encuestas en una muestra de 384 encuestados en la ciudad de Manta pertenecientes a la población económicamente activa de la ciudad para su posterior análisis e interpretación mediante el sistema de software IBM SPSS Statistics, se determinó la fiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach con una puntuación de 0,991, de igual manera se calcularon las correlaciones de la variable independiente (X) y la variable dependiente (Y) mediante el coeficiente Rho de Spearman con una valoración de 0,998, demostrando la validez y significancia de la investigación por sus valores cercanos a uno.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8301
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