Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Bernita, Sergi-
dc.contributor.authorMartínez Bermello, Ruben Fernando-
dc.date.accessioned2025-09-25T19:30:53Z-
dc.date.available2025-09-25T19:30:53Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGarcía Bernita, S. y Martínez Bermello, R. F. (2025). Modelo de negocios para la importación de autopartes de marcas chinas al mercado de Ecuador. (Modelo de Negocio). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8396-
dc.description.abstractEste modelo de negocio fue realizado tras un análisis de todas las variables necesarias. Se determino la viabilidad financiera y comercial al establecer el propio negocio en el mercado. Así nace Importadora MARGI, empresa sustentada por este modelo de negocios en la importación de autopartes para vehículos chinos. Un mercado que mostrado un claro crecimiento en los últimos años y de cual pretendemos ser parte. Conocer a detalle toda la estructura del modelo es vital para el éxito del mismo, por tal motivo nuestra propuesta de valor radica en cubrir la satisfacción de nuestros clientes al recurrir a estos accesorios. Por medio de diferentes variables se determinó la demanda insatisfecha la cual indica esa necesidad a ser atendida de la mano definimos los canales de distribución idóneos para el proyecto. Definir las alianzas claves con estrategias bien definidas tanto con los proveedores chinos como con los almacenes, optimizara la cadena de suministro, luego implementar estrategias como llegar de forma amigable al cliente con un servicio post venta diferenciador dentro del mercado, de igual manera definir los recurso y actividades necesarias para dar pie al modelo de negocios.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;247-
dc.titleModelo de negocios para la importación de autopartes de marcas chinas al mercado de Ecuadores
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-247.pdfModelo de Negocio1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.