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Título : La inteligencia emocional y el comportamiento del consumidor de los clientes del Mall del pacífico, Manta, 2024.
Autor : Mera García, Anghela Monserrate
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS EMOCIONALES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CORRELACIÓN
SPSSSTATISTICS
Fecha de publicación : 2025
Citación : Mera García, A. M. (2025). La inteligencia emocional y el comportamiento del consumidor de los clientes del Mall del pacífico, Manta, 2024. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0573
Resumen : Este estudio, realizado como requisito para obtener el título de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, buscó determinar si existe una relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento de los consumidores en el área de comidas del Mall del Pacífico en Manta. Mediante un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, se encontró una correlación positiva moderada entre ambas variables, lo que sugiere que la inteligencia emocional influye de manera significativa en las decisiones de compra de los consumidores. Los resultados de este estudio resaltan la importancia de considerar las emociones de los clientes al diseñar estrategias comerciales y subrayan la necesidad de brindar experiencias de compra más satisfactorias.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8668
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