Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA-
dc.contributor.authorZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA-
dc.date.accessioned2018-11-19T20:00:02Z-
dc.date.available2018-11-19T20:00:02Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationSANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES J. & ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA F. (2017). LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/931-
dc.descriptionEL SERVICIO AL CLIENTE ES EL CONJUNTO DE ESTRATEGIAS QUE UNA COMPAÑÍA DISEÑA PARA SATISFACER MEJOR QUE SUS COMPETIDORES LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES EXTERNOS. PARA ALCANZAR ESTAS METAS, UN NEGOCIO DEBE ENTREGAR A SUS CLIENTES VALOR SIEMPRE CRECIENTE. EL VALOR; ES LA CALIDAD RELACIONADA CON EL PRECIO. LOS CLIENTES YA NO ADQUIEREN SÓLO CON BASE EN EL PRECIO. (FONSECA & RIVERA, 2008).es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETO DETERMINAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO QUE EXISTE DENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DE CHONE. SE BASA EN PROYECTAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA BASADA EN MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD CON EL FIN DE IMPULSAR EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL MISMO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SE;0001-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0001.pdfTESIS439,81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.