Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCedeño Alvarado, Gema Nicoll-
dc.date.accessioned2025-10-22T19:55:35Z-
dc.date.available2025-10-22T19:55:35Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCedeño Alvarado, G. N. (2025). Efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor en Bahía de Caráquez The effect of social media on consumer behavior in Bahía de Caráquez. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Bahía de Caráquez, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9326-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue analizar el impacto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor en Bahía de Caráquez para identificar cómo estas plataformas digitales influyen en las decisiones de compra y en las percepciones de los consumidores locales y visitantes, para el desarrollo de la investigación se empleó los métodos cuantitativos y cualitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, la técnica que se utilizo fue la encuesta, se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se extrajo una muestra de 100 consumidores de la población Bahía de Caráquez, utilizando el spss 25 para el análisis y fiabilidad de los datos, se concluyó que este estudio ha evidenciado el profundo impacto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor en Bahía de Caráquez, las plataformas digitales no solo actúan como canales de comunicación, sino que también desempeñan un papel crucial en la formación de opiniones y decisiones de compra, los consumidores, al interactuar con contenido generado por otros usuarios y marcas, desarrollan una percepción más crítica y matizada de los productos y servicios disponibles.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;087-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectPATRONES DE CONSUMOes
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAes
dc.titleEfecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor en Bahía de Caráquez The effect of social media on consumer behavior in Bahía de Caráquez.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-087.pdfARTÍCULO ACADÉMICO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.