Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Macías, Ariana Lisbeth-
dc.date.accessioned2025-10-22T20:55:38Z-
dc.date.available2025-10-22T20:55:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationZambrano Macías, A. L. (2025). Estrategias digitales y su influencia en el posicionamiento de Taty Boutique en el cantón Tosagua. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Bahía de Caráquez, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9347-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo investigar cómo las estrategias digitales influyen en el posicionamiento de Taty Boutique en el cantón Tosagua , las misma que ayudaran a verificar la competitividad y crecimiento en un mercado cada vez más digitalizado, la indagación tuvo un enfoque cuantitativo, cualitativo, fue de carácter descriptivo, la técnica desarrollada dentro del proceso dado se retomó la encuesta, el muestreo no probabilístico ayudo a verificar el análisis de fiabilidad del instrumento utilizado el alfa de Cronbach a través del Software del spss 26 obteniendo una confiabilidad de 0,98, se concluyó que las estrategias digitales son un pilar esencial para el posicionamiento de Taty Boutique en el cantón Tosagua, permitiéndole trascender las limitaciones geográficas y conectar emocionalmente con su audiencia, este estudio reveló que el uso efectivo de herramientas como las redes sociales , marketing de contenido no solo potencia la visibilidad de la marca, sino que también fortalece la lealtad del cliente al reflejar autenticidad y adaptarse a sus preferencias, de cara al futuro, la optimización constante de estas estrategias será clave para consolidar su liderazgo en un mercado altamente competitivo, reafirmando el poder transformador de lo digital en los emprendimientos locales.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;096-
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectPROMOCIÓN COMERCIALes
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO LOCALes
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes
dc.titleEstrategias digitales y su influencia en el posicionamiento de Taty Boutique en el cantón Tosagua.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-096.pdfARTÍCULO ACADÉMICO331,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.