Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Piguave, Jean Pierre-
dc.date.accessioned2025-10-23T13:31:03Z-
dc.date.available2025-10-23T13:31:03Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationSánchez Piguave, J. P. (2025). Demostración de una transmisión en vivo a través de una fanpage de la red social Facebook. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9362-
dc.description.abstractEsta investigación surge ante las limitaciones técnicas y de interacción presentes en muchas transmisiones en vivo por Facebook. Su propósito es establecer una metodología que eleve la calidad técnica, amplíe el alcance y fomente la participación en tiempo real. Se utiliza un enfoque cualitativo, basado en revisión bibliográfica, observación directa y registro audiovisual. Los hallazgos confirman que, con OBS Studio y una adecuada organización, es posible realizar transmisiones de calidad profesional con recursos limitados. En conclusión, el modelo propuesto resulta replicable, accesible y útil para mejorar la comunicación digital, permitiendo a diversos actores conectar de manera más eficaz con su audiencia.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TEC-COM-RRPP-PRT;032-
dc.subjectTRANSMISIÓN EN VIVOes
dc.subjectFACEBOOK LIVEes
dc.subjectINTERACCIÓN DIGITALes
dc.subjectOBS STUDIOes
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUDIOVISUALes
dc.titleDemostración de una transmisión en vivo a través de una fanpage de la red social Facebook.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: TECNOLOGÍA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN PARA TELEVISIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TEC-COM-RRPP-PRT-032.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.