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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO ALVIA, STEFANÍA CAROLINA-
dc.contributor.authorMENDOZA MENDOZA, MARÍA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-11-21T15:47:56Z-
dc.date.available2018-11-21T15:47:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCEDEÑO ALVIA, STEFANÍA C. & MENDOZA MENDOZA, MARÍA E. (2014). ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON ÉNFASIS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/943-
dc.descriptionEN LAS EMPRESAS DEL MUNDO, LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GENERA UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN GRAN RETO DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL, ENFOCADO DIRECTAMENTE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, UNA DE LAS ÁREAS QUE DETERMINA EL ÉXITO O EL FRACASO DE UNA ORGANIZACIÓN...es
dc.description.abstractEL SIGUIENTE TRABAJO SE HA REALIZADO CON BASE EN LAS NECESIDADES PROPIAS DE LOS USUARIOS DE LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A., PARA OBTENER UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE, BUSCANDO LA FORMA DE CREAR UN MODELO DE ATENCIÓN MÁS ACORDE Y CAPAZ DE INTEGRAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0003-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON ÉNFASIS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

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