Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE-
dc.date.accessioned2018-11-26T20:09:49Z-
dc.date.available2018-11-26T20:09:49Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMOLINA SORNOZA, DAYANNA K. (2016). MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964-
dc.descriptionSEGÚN KOTLER (CITADO POR MESA, 2012) MARKETING, "ES LA CIENCIA Y EL ARTE DE EXPLORAR, CREAR Y ENTREGAR VALOR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UN MERCADO OBJETIVO Y OBTENER ASÍ UNA UTILIDAD" (P.1). EN ESTE SENTIDO SE PUEDE CONCEPTUALIZAR AL MARKETING COMO UNA HERRAMIENTA, ÁREA DE INVESTIGACIÓN O ESTUDIO UTILIZADO PARA CONOCER PREFERENCIAS O NECESIDADES QUE TIENEN LOS CLIENTES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE "EL DELFÍN". EXISTE ESTA NECESIDAD DE ANALIZAR EL MARKETING DEBIDO A QUE EL AMBIENTE COMPETITIVO A NIVEL DE RESTAURANTE EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO SE HA INCREMENTADO, POR CONSIGUIENTE LAS ORGANIZACIONES SE PLANTEAN MANTENERSE EN EL MERCADO EXIGENTE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0014-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleMARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0014.pdfTESIS234,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.